Cambios y devoluciones

Procedimiento de cambios de productos

Los clientes podrán solicitar cambio de los productos comprados en nuestro sitio web www.tiendabarbados.com.ar, dentro de los 30 días corridos desde la recepción de los mismos. Para ello deberán enviar un mail a tiendabarbados@gmail.com, con los datos de la operación realizada (fecha, artículo adquirido, nombre del cliente) y los motivos del cambio.

El producto debe ser devuelto sin uso, en el mismo estado en que se recibió, con su embalaje original y con todas sus etiquetas en perfecto estado de conservación. Se deberá prestar especial atención en incluir todos los accesorios que el producto tuviera (bolsas, necessaires, candados, correas, estuches, etc.) Se rechazarán productos usados, manchados, rayados o con cualquier tipo de faltantes.

• Pasados los 30 primeros días corridos desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios por tamaño, color o modelo ni cualquier otro motivo de gustos o preferencias personales.

• Revocación de la aceptación conforme el Art. 34 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.

Los usuarios tienen el derecho irrenunciable de revocar la aceptación de la compra que realizó en nuestro sitio web www.tiendabarbados.com.ar durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. En tal caso, los usuarios o clientes podrán solicitar la devolución de su dinero, respecto de su compra online, dentro de los 10 primeros días corridos, desde la recepción de los productos o la celebración del contrato, lo último que ocurra. Los gastos de devolución estarán a cargo de Tienda Barbados. Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE.

Se aceptará la solicitud de devolución de dinero toda vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con embalaje, etiquetas y accesorios originales, sin rayaduras ni manchas.

El tiempo para realizar la devolución del dinero es de hasta 20 días a partir del momento en que los productos son recibidos en nuestro depósito. La devolución del dinero se realizará mediante una transferencia a una cuenta en cualquier entidad bancaria de la República Argentina, previamente informada por el cliente.